La noticia del periódico aragonés resalta el amplio abanico formativo y metodología de estudios de Formación Profesional ofertados en el Colegio Montessori

El Colegio Montessori fue un centro pionero apostando por la Formación Profesional en 1976, ahora con una reputada experiencia en esta etapa educativa. Con una trayectoria educativa que supera los 60 años, el Colegio Montessori se ha consolidado como un referente en el ámbito de la FP.

Su compromiso con la innovación y la adaptación a los cambios tecnológicos y paradigmas del sector ha sido fundamental para mantener su prestigio y liderazgo en este campo. Actualmente, el Colegio Montessori destaca por tener un 7% de los estudiantes matriculados en la modalidad Dual de FP en Aragón. Esta cifra refleja el éxito y la aceptación de su modelo educativo, que combina la teoría con la práctica para ofrecer una formación integral y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Además de ampliar constantemente su oferta de grados, el Colegio Montessori sigue apostando por el bilingüismo como herramienta clave para la inserción laboral de sus alumnos. Asimismo, ha innovado con la introducción de cursos de especialización, comúnmente conocidos como másters de FP, que permiten a los estudiantes profundizar en áreas específicas y mejorar sus habilidades profesionales.

A continuación, te invitamos a leer la nota completa publicada en el periódico El Heraldo de Aragón, donde se destacan los logros y la visión futura del Colegio Montessori en el ámbito de la Formación Profesional.