EducaciónMontessori

El objetivo de los principios pedagógicos que marcan la Educación Montessori es contribuir a la formación de personas libres y responsables.

El Colegio comparte y persigue los mismos objetivos de la Asociación Montessori Española, y a la Association Montessori Internationale.

niña coloreando

Ventajas del Método Montessori

• Por nuestro modelo de educación diseñado para el S. XXI
  • Por nuestro proyecto educativo
  • Por nuestras relaciones internacionales
  • Por nuestro claustro de profesores joven y dinámico
  • Porque preparamos a nuestros alumnos para el mundo real
  • Porque brindamos apoyo individualizado
  • Por nuestro programa bilingüe CILE2
  • Por nuestro compromiso de calidad
  • Por nuestras relaciones con el mundo empresarial
  • Por nuestras inmejorables cifras de acceso al empleo de nuestros Ciclos Formativos
estudiante adolescente pensando

Conoce nuestroProyecto educativo Montessori

El Colegio Montessori de Zaragoza es una institución educativa no vinculada a ningún grupo religioso, político o económico y comprometida con la calidad de la enseñanza. Nuestro proyecto educativo quiere asumir con independencia y responsabilidad la exigencia de educar personas y ciudadanos excelentes.

Entendemos el proyecto educativo como el marco regulador e integrador del conjunto de principios, fines, planes concretos y recursos que guían nuestro trabajo.

Colegio privado concertado enel centro de Zaragoza

Somos un colegio privado concertado, donde se ofrecen todas las etapas educativas, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, celos formativos de grado superior y ciclos formativos de grado medio.