Técnico superior enEducación Infantil

La competencia general de este título oficial consiste en ser capaz de programar, desarrollar y evaluar los procesos educativos y de atención a la infancia, así como actividades destinadas a sus necesidades básicas y elaboración de proyectos educativos.

maestra alegre mostrando unas fotos
estudiante mostrando una seña de mano cool

¿Qué nosDiferencia?

Somos el único centro en Aragón integrado en un colegio con alumnado desde el primer año de edad, permitiendo prácticas desde el primer día. Además, ofrecemos una atención personalizada y un contacto estrecho con el tutor y profesores especializados en cada materia.

Creamos un ambiente familiar y de apoyo a nuestros estudiantes, con grupos reducidos y desdobles en las clases de inglés, con la oportunidad de hacer prácticas en el extranjero. Cada día vivirás diferentes experiencias en el aula que te ayudarán a aprender descubriendo y disfrutando.

estudiante con audifinos y un vaso en la mano

¿PorquéFormarte con nosotros

Nuestra metodología, basada en la filosofía Montessori, favorece que el alumnado asimile los contenidos, desarrollando estrategias cognitivas, a través de proyectos.

Logramos una motivación, impartiendo clases prácticas, significativas para su futuro profesional o académico.

• Mañanas: 8:45h a 14:40h
  • Tardes: 15:00h a 20:45h

El ciclo superior tiene una duración de dos años académicos y con él obtienes la titulación de técnico superior en educación infantil con el que podrás acceder a la Universidad sin necesidad de realizar la prueba de Evau.

CURSO 1

• Didáctica de la educación infantil 192 h
  • Autonomía personal y salud infantil 192 h
  • El juego infantil y su metodología 192 h
  • Desarrollo cognitivo y motor 192 h
  • Formación y orientación laboral 96 h
  • Inglés 64 h
  • Primeros auxilios 32 h

CURSO 2

• Expresión y comunicación 147h
  • Desarrollo socioafectivo 147h
  • Habilidades sociales 126h
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo social 105h
  • Empresa e iniciativa emprendedora 63 h
  • Inglés 42 h
  • Proyecto de integración social 40 h
  • FCT (Prácticas) 370h

Con el título de Técnico Superior en Educación Infantil podrás trabajar en puestos como:

• Educador/a infantil en 1º Ciclo de Educación Infantil.
  • Educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil.
  • Educador/a en instituciones y /o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social.

Los módulos que impartimos se complementan con diversas actividades en colaboración con profesionales de diferentes materias y con entidades que nos ofrecen la posibilidad de visitar sus centros, enriqueciendo así la formación del alumnado.

Alianzas empresariales