Educaciónsecundaria Montessori ESO

ESO es la última de las etapas educativas obligatorias que deben cursar los alumnos.

Es por ello que en Montessori nos proponemos crear ciudadanos preparados para afrontar su futuro inmediato. Pretendemos en esta etapa que el alumno se convierta en protagonista de su aprendizaje.

No menos importante es el plano de la formación personal, donde perseguimos que el alumno vaya forjando su personalidad por medio del desarrollo de unos valores que debe percibir a través de la experiencia cotidiana.

adolecentes estudiando

Creando competencias para el futuro

Para lograr estos objetivos, nuestrospilares básicos son los siguientes

• Autonomía
  • Aprendizaje a través de la experiencia
  • Bilingüismo
  • Educación en valores.
chica intelectual

ColegioConcertado

Ubicados en el centro de Zaragoza somos un colegio privado concertado zona 5. Nuestro amplio proyecto educativo no concluye con la secundaria sino que además ofrece Bachillerato, Grados Medios y Superiores en diferentes áreas con la posibilidad única de realizar prácticas y proyectos in situ en otras áreas de la institución así como aprender de un equipo de profesores con espíritu creativo e innovador.