FP en Zaragoza

estudiante adolescente con libros en las manos

FP GradoMedio

Alumnos como centro de la formación en una metodología práctica y activa.

adolescente con libro en las manos

FP GradoSuperior

Alta inserción laboral al finalizar el ciclo. Formación profesional dual en todos nuestros ciclos formativos de grado superior.

estudiantes en pareja leyendo un libro

FPDual

Posibilita al alumnado a tomar la elección de comenzar su trayectoria profesional contratados en empresas referentes del sector para el que se están preparando, mientras a su vez realizan la formación académica. Disponible en tres ciclos formativos de nuestro centro: Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

ObjetivoFP Montessori

Los ciclos formativos del Colegio Montessori ofrecen un programa de estudios orientado hacia el mundo empresarial poniendo especial atención en la utilización de las nuevas tecnologías y metodologías prácticas y activas, lo que permite implementar actividades lo más cercanas posibles a los puestos que va a desarrollar nuestro alumnado en el mercado laboral. Se realizan actividades en el aula basadas en la resolución de casos reales, dichas actividades son revisadas cada año para adecuarlas a las necesidades empresariales.

Nuestros ciclos ofrecen la oferta más moderna existente en la actualidad debido a que desarrollan unos perfiles profesionales dinámicos capaces de adaptarse a las transformaciones sociales y empresariales actuales.

Además nuestros ciclos formativos superiores facilitan el acceso a la universidad así como a la realización de un master de especialización, son muchos nuestros alumnos y alumnas que desean continuar su formación al terminar sus estudios en Montessori, compatibilizándolo o no con un puesto de trabajo; continúan su proceso de formación para poder acceder a los mejores puestos de trabajo, porque en FP Montessori, el límite lo pones tú.

estudiante alegre

Exalumnos FP Montessori

Prácticas enEmpresas

Pretendemos que cada uno de nuestros alumnos consiga su puesto de trabajo, que alcanzará gracias a una formación técnica, una enseñanza de calidad, y realizando sus prácticas en las mejores empresas.

Los Ciclos Formativos deben ser el puente entre la escuela y la empresa y la conexión con el mundo productivo. Para ello contamos la participación de las empresas en las que nuestros alumnos hacen sus prácticas.

Alianzas empresariales

personas adultas reunidas conversando

Bolsade empleo

Disponible para el alumnado de ciclos formativo

Nuestra estructura de amplio proyecto educativo (1 a 18 años)- permite la posibilidad única a nuestros alumnos de acceder a plazas y vacantes de manera orgánica y natural.

Quiero saber más