La semana pasada recibimos a los estudiantes de Formación Profesional en régimen privado de los ciclos formativos de grado superior en Educación Infantil, Transporte y Logística y el nuevo Grado Medio en Sistemas microinformáticos y Redes, quienes disfrutaron de una especial bienvenida al ser la primera generación conformada del turno tarde.

Aunque las reuniones de presentación del nuevo año escolar tuvieron lugar en diferentes horarios según cada especialidad la agenda fue similar en cada encuentro. La bienvenida oficial en algunos casos en el Anfiteatro por parte de la Directora General de la Formación Profesional «Luis Manuel García Urrea», María José Heras, en un segundo plano los estudiantes pasaron a conocer sus aulas y a sus tutores. El primer día fue breve pero significativo.

Alumnado de 1ro. de Educación Infantil, en el día de presentación del año escolar.

El alumnado de 1ro. en el ciclo formativo en Educación Infantil asistió el 13 de septiembre a la presentación de su directora para luego disponerse a conocer sus aulas, tutora y nuevos compañeros.

La clase de FP en Transporte y Logística, en la presentación de semanas atrás.

A su vez, la segunda generación de alumnos de Transporte y Logística vivieron un recorrido similar al de Educación Infantil, en horario de tarde.

Así también, la recién conformada clase del Grado Medio en horario de tardes inicio el año escolar esa misma tarde del 13 de setiembre con la bienvenida del Director General de Ciclos Formativos, Miguel Ángel Gómez, para luego dar paso al tutor de la nueva clase.

Actualmente quedan muy pocas plazas de admisión para el ciclo formativo en Transporte y Logística (grado superior) y para el ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes (grado medio). En el caso de la especialidad de Educación Infantil las plazas se encuentran completas.