Por Octavio Meneses

Mi nombre es Octavio . Soy estudiante del segundo curso del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Colegio Montessori de Zaragoza. Estoy desempeñando las FCT en Hiberus, una conocida consultora de software en el panorama nacional y también en el europeo.


Mi experiencia está siendo muy satisfactoria y gratificante, ya que es aquí donde se tiene un
primer contacto con el mundo laboral, adquiriendo un conocimiento real de la actividad profesional y además una visión a nivel empresarial. He percibido una valoración hacia el estudiantado muy positiva, ya que prestan una atención sobre nosotros que nos ayuda a seguir desarrollándonos
adquiriendo más conocimiento.

He de decir que se nota todo el trabajo que hemos desempeñado a lo largo de estos dos años y la actitud y valores profesionales que se nos ha inculcado en este tiempo por parte del profesorado porque, gracias a ello y al implantarlo en el centro de prácticas, nos ha permitido seguir progresando y cumplir los objetivos que tenemos asignados.


En definitiva, solo puedo decir que gracias al Colegio Montessori recomiendo a todo aquel que esté interesado en realizar un proyecto de formación como el que realicé yo, porque he tenido una gran proyección profesional.