Una vez que las clases han llegado a su fin, es hora de darle la bienvenida a las ansiadas vacaciones. Sin embargo, esta vez, parte de nuestro equipo de profesores optó por regresar a las aulas, pero en esta ocasión como alumnas. Las docentes de ciclos concertados se embarcarán en una experiencia enriquecedora en destinos fascinantes. Sagrario Lázaro, profesora de Ciclos Formativos, ha elegido Milán, la ciudad italiana conocida mundialmente como el epicentro del diseño.

Por otro lado, Elena Ruiz, otra de nuestras dedicadas docentes, ha optado por Bolonia, una ciudad italiana que destaca por su rica historia e impresionante arquitectura. En Bolonia, Elena se verá rodeada de magníficas edificaciones medievales y podrá explorar las calles adoquinadas de su casco antiguo.

Ángela Laita e Inés Sanz, han coincidido al seleccionar Lagos como su destino de aprendizaje. Lagos, situada en la hermosa costa del Algarve en Portugal, es famosa por sus impresionantes playas de arena y aguas cristalinas. Ángela e Inés tendrán la oportunidad de descubrir la rica historia y cultura de esta ciudad costera.

Ana Belén Pérez ha optado por visitar Sintra, una joya situada en las colinas cercanas a Lisboa, la capital de Portugal. Sintra es famosa por sus majestuosos palacios, jardines exuberantes y paisajes naturales de ensueño. Ana Belén podrá explorar puntos de interés como el Palacio Nacional da Pena, el Castelo dos Mouros y los exquisitos jardines del Palacio Nacional de Sintra. La magia de Sintra sin duda la inspirará en su labor docente.

Por su parte, Elia Usieto, profesora de ciclos privados, visitará la ciudad de Dublín, en Irlanda. Dublín es conocida por su historia literaria, su animada vida nocturna y su rica tradición musical. Elia tendrá la oportunidad de recorrer las animadas calles de Temple Bar, así como explorar las antiguas bibliotecas y universidades que albergan tesoros culturales.

Esperamos que todas nuestras profesoras disfruten al máximo de esta experiencia tan valiosa. Estamos seguros de que estas vacaciones educativas les brindarán una perspectiva fresca y enriquecedora, así como nuevas ideas y conocimientos que podrán compartir con sus estudiantes a su regreso. Les deseamos unas vacaciones llenas de descubrimientos, crecimiento personal y momentos únicos.