Ayer como actividad complementaria del ciclo formativo de G.S de Logística y Transporte, tuvimos la oportunidad de visitar y conocer los entresijos logísticos de la empresa Futbolemotion.

El alumnado de primero del Ciclo de Transporte y Logística ha visitado las instalaciones en Plaza. Durante la visita les explicaron cómo se gestiona el ciclo logístico, proveedores, tipo de almacenaje, logística inversa, complementando contenidos que han visto con el profesorado, complementando la parte práctica con la teoría. También pudieron ver las distintas zonas de sus instalaciones con los diferentes departamentos y funciones de cada uno. En Fútbol Emotion apuestan por la sostenibilidad y nos enseñaron como realizan el reciclaje de su embalajes.

Después de la vista a Futbol Emotion, alumnas, alumnos y tutores acudieron al foro PILOT sobre Logística.