María Herranz estudia y trabaja en el Colegio Montessori. La estudiante del segundo curso del Ciclo Superior de Educación Infantil, está acogida a la Formación Profesional Dual.

En la imagen, junto a Amparo Dueñas, directora de la etapa de Kids, donde la estudiante refuerza lo aprendido en las aulas, y de una forma remunerada.

La Formación Profesional Dual (FP Dual) es una modalidad de Formación Profesional que se realiza en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa. La FP Dual permite al estudiante recibir una formación en el centro educativo y al mismo tiempo poner en práctica lo aprendido en un centro de trabajo.

Todos los ciclos impartidos en el Colegio Montessori cuentan con la ventaja de realizar formación dual. Además, en el caso del Ciclo Superior de Educación Infantil puede realizarse en el mismo centro donde el alumnado realiza su formación. El centro les ofrece la oportunidad de conocer en las aulas de kids la metodología Montessori aprendida en el primer curso.