Este viernes 28 de febrero se ha celebrado una nueva edición del Open Chess de ajedrez de Colegios de Zaragoza, con la participación de más de 280 niños y niñas de entre 8 y 12 años.

Esta nueva edición ha batido el record de participación y ha contado con la presencia de mas colegios que en ninguna otra ocasión. Han participado: Colegio Británico, Compañía de María, CEIP Marie Curie, Juan de Lanuza, CEIP Marcos Frechín, Colegio Montessori, Sansueña, Virgen de Guadalupe y Monteragón.

El torneo se ha desarrollado entre un gran ambiente de diversión y compañerismo de todos los participantes.
Nuestro colegio Montessori ha participado con un equipo formado por Tomas Morales y Nayeli Ramos de 6°A, Ximena Ramos de 4°A y el benjamín del torneo Javier Morales de 2°A.

Han realizado un torneo espectacular, en el que no han perdido ninguna ronda y han tenido que pelear por el campeonato hasta la ultima partida. Estamos orgullosos de su esfuerzo y desparpajo en su primera participación en este torneo, demostrando que son unos campeones y unas grandes promesas del ajedrez aragonés.