Después de la experiencia del año pasado, de nuevo, un equipo de 2º de Administración y Finanzas del Colegio Montessori llega a la semifinal del Concurso Nacional “Young Business Talents” de Simulación Empresarial.

El equipo SIMUZGZ de 2º curso (Grupo Tarde) del Ciclo de Administración y Finanzas del Colegio Montessori, formado por los alumnos Amalia Arrondo Vicién, Alicia Jiménez-Muro Gimeno, Nicolás Hurtado Rodríguez y Urszula Kaczyñska, ha acabado semifinalista del Concurso Nacional “Young Business Talents” de Simulación Empresarial. Además, clasificados en primer puesto de la provincia de Zaragoza.
El uso de esta herramienta ha estimulado el espíritu emprendedor de los alumnos y proporcionado un valor añadido en su aprendizaje.
“Young Business Talents” es un simulador que permite realizar todo tipo de decisiones dentro de una organización empresarial en sus distintas áreas como pueden ser finanzas, producción, marketing y recursos humanos