Desde el Departamento de Educación Física, podemos asegurar que este año la Carrera Solidaria ha vuelto a ser todo un éxito de participación… y de recaudación. No podemos olvidarnos que esta Carrera Solidaria tiene dos objetivos. El primero, y más importante, la de recaudar fondos para la ONG de la Congregación de Carmelitas Misioneras: Prokarde.

La segunda parte, es la del fomento de la práctica deportiva, en este caso  en un entorno totalmente acogedor, el Parque Grande “José Antonio Labordeta”. Con cerca de doscientos participantes, entre alumnos y profesores, y la ayuda inestimable de los alumnos de Bachillerato, realizamos varias carreras, donde cada uno corrió según sus capacidades: liebres, galgos… y tortugas.

Por eso, os damos las gracias. Gracias por colaborar, y gracias por hacernos pasar una mañana tan especial.