l alumnado del Ciclo Formativo Superior de Marketing y Publicidad ha participado en el primer debate, parte de una nueva actividad organizada desde la asignatura Medios y Soportes de Comunicación , impartida por la profesora Carmen Luesma.

El primer tema a desarrollar, elegido por ellos, ha sido “La entrada en vigor de una ley que regule la publicidad de los influencers en las redes sociales”. Tema de actualidad en sus futuras carreras profesionales.

Se ha trabajado de forma grupal, estableciendo los grupos por sorteo y preparando previamente en casa la argumentación de la postura a defender.

La actividad de debate forma parte importante de las competencias educativas a adquirir en el Colegio Montessori, es por eso que ha decidido implantarse también en esta etapa educativa además de en Bachillerato, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Os compartimos algunas imágenes de la sesión.

Pronto os contaremos más novedades sobre el desarrollo de esta actividad.