Villancicos del alumnado de Infantil

Villancicos de los tatos mayores de Primaria

Mural en los pasillos de la ESO

FP Educación Infantil se viste de «Fiestas»

Las alumnas Alba y Pilar de 2º de Educación infantil que han decorado la pizarra de la tercera planta con creatividad y ilusión.

Un yayo una postal en Primaria

La Asociación de Scrapbooking de Aragón (Mañoscrapper@s) organizó la iniciativa solidaria #UnYayoUnaPostal actividad en la que recogieron postales navideñas llenas de buenos deseos para las y los yayos de diferentes residencias en Aragón. Alumnos y alumnas de algunos cursos de Primaria han participado la campaña con sus creaciones.

Voluntariado activo Montessori Mass en ESO y Bachillerato en la recogida de donaciones de la Campaña Solidaria

Como todos los años, la convocatoria para la recolección de donaciones como alimentos, vestimenta y juguetes ha sido todo un éxito gracias a la activa contribución de las familias parte de nuestra comunidad educativa. Las y los tatos mayores de ESO y Bachillerato han sido parte de esta puesta en marcha gracias al programa de voluntariado Montessori MASS. A lo largo de la duración de la campaña de recolección alumnas y alumnos desde 1º ESO a 2º Bachillerato han participado activamente en la recepción, clasificación y empaquetado de los donativos que han ido llegando.

En las imágenes vemos a alumnas y alumnos de 1º ESO A quiénes estuvieron en el turno del miércoles 7 de diciembre.

Muchas gracias a todas las personas que han donado no solo alimentos, ropas y juguetes sino que han dedicado el tiempo a prepararlos y hacerlos llegar a los diferentes puntos de recepción del colegio.

Muchas familias lo agradecerán enormemente.

Poesía navideña de la alumna del Ciclo de educación Infantil Noelia Bueno

Noelia, estudiante de FP en Educación Infantil nos ha regalado unos maravillosos versos sobre los días navideños en Montessori Zaragoza, para leer la poesía que acompaña nuestro saludo de Navidad de este 2022 busca la entrada en nuestra sección blog 🙂 ¡Muchas gracias Noelia por tu creatividad nata!