Festival Navideño «Navidades en el Pilar» de Montessori Kids

Las y los más pequeños de la casa celebraron la Navidad ensayando todo el mes de diciembre para representar unas adorables en el Salón de Actos del colegio en compañía de sus profesoras. Aquí, un recuento de las diferentes actuaciones por aula. Cabe destacar que niñas y niños de Maternal y Trotón demostraron parte de las habilidades ganadas en el primer trimestre de este curso escolar 2022-2023.

Alegres villancicos del alumnado de Infantil

Los últimos días antes del receso navideño de invierno, los alumnos de Infantil del Colegio Montessori Zaragoza ofrecieron un espectáculo lleno de alegría y buen espíritu en el salón de actos del colegio. Sus compañeros junto con sus guías fueron testigos de una serie de villancicos interpretados por los niños, quienes demostraron su talento y su pasión por la música y el baile gracias a divertidas coreografías.

El repertorio incluyó canciones populares en inglés y en español. Los pequeños cantantes, vestidos con disfraces festivos, se esforzaron al máximo para entregar una actuación impecable.

El público, compuesto además por alumnado de FP en Educación Infantil, se mostró encantado con el espectáculo y no dudó en aplaudir y animar a los pequeños artistas en todo momento.

Presentación 1º Infantil

Presentación 2º Infantil

Presentación 3º Infantil

Villancicos de los tatos mayores de Primaria

Los alumnos de primaria del Colegio Montessori en Zaragoza dieron una vibrante presentación de villancicos con coreografías sincronizadas en el salón de actos del colegio. La actuación, que reunió a sus compañeros de Primaria de otros cursos, fue un éxito rotundo y dejó al público con una sonrisa en el rostro: ¡Buen trabajo, chicos!

Secundaria: Expresión y creatividad para recrear a los compañeros

Alumnos y alumnas de secundaria celebraron una divertida y variada jornada de representaciones artísticas. Muchas de ellas parte de un concurso de talentos organizado por el equipo docente de la etapa. Los espectáculos presenciados por todos los compañeros que pudieron disfrutar fueron de música en vivo -instrumental y canto-, bailes grupales, lectura creativa e incluso un show de magia. La jornada estuvo cargada de un sano espíritu deportivo y finalizó con efusivos agradecimientos a docentes como Carmen Alicia e Isabel Pascual que además dieron lugar a emotivas declaraciones y agradecimientos de compañeros que subieron al escenario.