Jornadasinformativas

Elegir un centro educativo es una decisión clave de cara al futuro, entendemos este proceso vital y priorizamos el poder de lo vivencial para experimentar parte de nuestra metodología y el cómo hacemos las cosas con jornadas informativas y de puertas abiertas.

jornadas informativas en el salon de clases

¡Apúntate hoy!

Cada nuevo ciclo educativo vivimos la emoción del primer día de los alumnos aunque ya mucho antes de esta fecha empezamos a vibrar compartiendo espacios para conocer a nuevos padres y alumnos interesados gracias a las Jornadas de Puertas abiertas para los ciclos Montessori Kids (1-3 años) e Infantil (3-6 años). Cada año la convocatoria se comunica según las indicaciones del Ministerio de Educación de la DGA.

Además contamos con las Jornadas Informativas para los Ciclos Formativos Medios y Superiores donde las personas visitantes podrán conocer un poco más a fondo la propuesta de estos ciclos a través del recorrido de las aulas de los Grados en curso de ese año.

En caso de tener interés en conocer nuestro centro y su metodología en las diferentes etapas, escríbenos y te avisaremos cuando publiquemos jornadas nuevas.