El pasado lunes 7 de noviembre realizaron la visita alumnos y alumnas de 4ºESO donde nos explicaron las tres áreas de actuación que tienen: área de reparto de alimentos y ropa, área infantil y área de acogidos.

Hemos sido el primer colegio en retomar esta visita presencial tras pararlas por la pandemia, y también somos el primer Colegio Bilingüe que vuelve a participar en las labores de voluntariado, en concreto estudiantes de Bachillerato ayudan como voluntarios en el área de recogida de ropa.

Nuestros alumnos y alumnas de 4ºESO serán los encargados de presentar la Campaña del Kilo en todas las etapas del Colegio.

Durante la visita nos han hecho dos recomendaciones muy importantes para las próximas campañas navideñas de recogida de alimentos, ropa y juguetes: recoger alimentos que no requieran mucho gasto energético para ser cocinados, y recoger sólo juguetes nuevos y que no utilicen pilas.

Montessori MASS es el programa de voluntariado del Colegio Bilingüe Montessori Zaragoza donde el alumnado puede colaborar y participar en diversas actividades extracurriculares a lo largo del curso escolar de acción y servicio a los demás.