El pasado 25 de febrero, la aventura iniciaba para el alumnado de 2º de BACH en compañía de sus tutores rumbo a Italia a visitar en 5 días diversos destinos turísticos de Venecia, Florencia y Roma. Partieron desde Zaragoza en un bus con destino al aeropuerto de Barcelona. Una vez allí, abordaron un vuelo con dirección a Venecia. Al llegar, un autobús los llevó hasta el hotel en Venecia Mestre, donde después de hacer el check-in y asignación de habitaciones, disfrutaron de una reparadora cena tipo buffet.

El 26 de febrero, luego de desayunar, tomaron los trenes desde Venezia Mestre a Santa Maria Novella en Florencia, hasta depositar de nuevo sus cosas en el nuevo hotel de la capital de la Toscana. Allí degustarían una cena típica italiana, panacotta y lasaña además de asado al horno.

El día siguiente, después de desayunar en el hotel, tuvieron tiempo libre para visitar los lugares más importantes de Florencia y disfrutar de un almuerzo por su cuenta antes de recoger sus enseres y poner rumbo a Roma.

En la capital italiana disfrutaron de la herencia romana visitando el Coliseo o los Foros Romanos. Los alumnos tuvieron tiempo de visitar Roma libremente, ya sea en sus recargadas plazas y fontanas barrocas o ante la inmensidad de la Basílica de San Pedro y sus museos Vaticanos. La belleza de Roma no se agota pero nuestros alumnos sí, por lo que tras una sabrosa cena, regresaron al alojamiento para recargar las pilas ante su último día en Roma.

El día 2 después del desayuno, aprovecharon para realizar las últimas visitas y compras antes del almuerzo ya que partirían rumbo al aeropuerto destino Barcelona. Ya en tierra, un bus exclusivo les recogería para trasladarse hasta Zaragoza donde terminaría este inolvidable viaje de estudios.

A continuación, os dejamos unas cuantas fotos para que podáis rememorar este viaje.