Los Niños de 1º de Infantil

A lo largo de este segundo trimestre, e iniciado ya el tercero, los niños de las clases de 1º de infantil guiados por sus educadoras hemos realizado una serie de talleres, que además de aportarnos un montón de experiencias positivas y divertidas nos han servido para observar, manipular, crear, compartir vivencias.bueno, las señoritas dicen que han complementado nuestro proceso de aprendizaje. La verdad es que ha sido. Muy muy muy divertido!!!!!

Taller de Collares

Con un montón de cuerdas y pajitas de colores, haciendo como las costureras, ensartando ensartando ¡es muy difícil! Al final nos quedaron unos collares precioso, les colocamos una etiqueta con un dibujo y se lo regalamos a nuestra mamá, o nuestra abuela , cada uno a quien quiso, Mirar las fotos ..

Taller de Cocina

Con gorros y delantales de cocineros, las manos bien limpias y todos en orden en la cocina, recibimos a un cocinero de verdad, que nos enseño a hacer coca con masa de pan, tomate, queso, jamón york; después de meterla al horno nos la comimos para merendar, quedo rica rica.

Taller de Semillas

En realidad este no se ha terminado, pues un día la seño nos trajo a clase semillas, de arroz, garbanzos, maíz, lentejas. Las pusimos en un bote decorado por nosotros con un poco de algodón y unas gotitas de agua, y en eso estamos observando como la luz del sol, el agua y nuestros cuidados hacer crecer nuestras plantas, a ver si conseguimos un jardín ¡AH, nos ha dicho la seño que otro día haremos un taller de globos, si hacemos fotos os las mandaremos. UN BESO