El curso pasado, el Colegio Montessori me ofreció la gran oportunidad de ser la coordinadora del segundo ciclo de la etapa de educación infantil, posición que acepté con mucha ilusión y compromiso.

Estos dos últimos años han supuesto un gran reto debido a la pandemia causada por la COVID19, por la cual hemos tenido que ir adaptando y modificando nuestro día a día para garantizar una educación de calidad para todo nuestro alumnado y el desarrollo de las máximas potencialidades de cada uno de ellos. Como dijo la doctora María Montessori “El niño es el constructor del hombre y no existe ningún hombre que no se haya formado a partir del niño que fue una vez.”.

Me gustaría destacar la colaboración de todo el equipo de educación infantil por su paciencia y colaboración en el día a día y en especial la de la directora de educación infantil, Amparo García Dueñas, por toda la confianza depositada en mí.