Estudiantes de FP de distintas comunidades autónomas pondrán a prueba su creatividad en el concurso que organiza el Colegio Montessori. La cita está fijada para el viernes 3 de febrero de 2023 en el nuestro colegio. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre o hasta completar las plazas, en este enlace.

De nuevo, el reto para los estudiantes del 2º curso del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad será diseñar una campaña publicitaria para el lanzamiento de un producto o servicio, para una empresa que se desvelará vísperas del concurso.

La competición, que se desarrolla por grupos procedentes de distintos institutos, cada grupo compuesto por 5 integrantes del mismo centro, comenzará a primera hora de la mañana y se prolongará hasta las 18.30 horas. A lo largo de la mañana, los estudiantes, organizados a imagen y semejanza de una agencia de publicidad, desarrollarán la campaña de marketing a partir del reto propuesto por una empresa real. Y por la tarde, prepararán la presentación del material creado y la expondrán al resto de participantes así como al jurado, el cual dará a conocer el nombre del equipo ganador a las 18.15 horas.

A las 18.15 será la entrega de premios. Todos los participantes recibirán obsequios, aunque Marketing Challenge destaca el trabajo de tres grupos ganadores, quienes recibirán bonos Amazon.

‘Marketing Challenge’ es un concurso organizado por el Colegio Montessori de Zaragoza (calle Lagasca, 25) para estudiantes de segundo curso del ciclo superior de Marketing y Publicidad. Este concurso es posible gracias al patrocinio de Santillana, ESIC, Universidad San Jorge, MC Yadra, Higienizar y Colegio Montessori.

¡Inscripciones abiertas!