Un día en el Aula de la Naturaleza de Zaragoza
El día 11 de abril visitamos nuestro Gran Parque para acudir a nuestra cita con el Aula de la Naturaleza.
El día 11 de abril visitamos nuestro Gran Parque para acudir a nuestra cita con el Aula de la Naturaleza.
El día 10 de febrero, los alumnos de 4º de Primaria estuvimos en un polideportivo.
Los alumnos de Primero de Primaria, realizamos el 27 de Noviembre nuestra salida al aula de la naturaleza Francisco Loscos en el Parque.