La educación telemática, el nuevo reto para los profesores de primaria del Colegio Montessori

La cuarentena es primordial para superar la situación producida por el Covid-19 y por ello nuestros profesores llevan ya unos días ejerciendo sus clases vía telemática, una nueva situación de acompañamiento al alumnado.