Experiencia en Erasmus
os cuenta la alumna Celia Alastruey, estudiante de 2º marketing mañanas a lo largo de este curso ya finalizado, su experiencia en Polonia.
os cuenta la alumna Celia Alastruey, estudiante de 2º marketing mañanas a lo largo de este curso ya finalizado, su experiencia en Polonia.
Los alumnos de 2º Marketing y Publicidad dentro de su proyecto de fin de ciclo “proyecto de plan de comunicación para el colegio” junto con la profesora Mari Carmen Ibáñez visitaron el pasado día 3 de Mayo el Centro de Arte y Tecnología Etopia Centro de Arte y Tecnología situado a escasos metros de la Estación Delicias.