Shirley Díaz, estudiante de Administración y Finanzas quien nos dará a conocer sobre su experiencia en el gran Grupo Henneo.

«Conectando con mis objetivos»

Desde pequeña mi gran sueño ha sido entender el mundo empresarial para poder aportar ideas de negocios coherentes y acordes a las verdaderas necesidades del mundo. Hoy en día se necesita gente capaz que entienda la importancia del análisis financiero que rodea nuestro entorno, no sólo a través de conceptos sino percibiéndolo en nuestra vida cotidiana, es por esto que me he planteado el cursar el Grado Superior de Administración y Finanzas del Colegio Montessori.


De acuerdo a lo antes expuesto, esta unidad educativa no sólo te brinda los instrumentos básicos para desarrollar una determinada actividad asignada, mejor dicho, no se queda en la simple metodología de brindar información y luego no aplicarla en la vida real, sino que te brinda la oportunidad de poder reforzar lo aprendido en un área laboral real, como es mi caso, en la empresa Grupo Henneo que trata de un grupo de comunicación español con más de 1.800 empleados, que actúa en cuatro áreas de negocio: Medios, Audiovisual, Tecnología e Industrial. Es un grupo aragonés que nació con Heraldo de Aragón.


Gracias al Colegio Montessori por crear personas autosuficientes y capaces de diseñar sus propias soluciones, es decir, preparar personas seguras de sí misma e íntegras, lo que verdaderamente se necesita para tener éxito en el mundo empresarial he podido adaptarme, sin problemas, a las pautas exigidas por la empresa donde realizo las prácticas; el puesto que me ha tocado desempeñar ha sido en el Departamento de contabilidad donde me he encontrado con personas expertas y competentes que me han brindado una experiencia que no olvidaré jamás porque me han ayudado a crecer como persona y profesionalmente.

Desde mi punto de vista, considero que Grupo Henneo es una empresa que le importa tu paso por ella, por eso está contigo desde el momento uno de tu integración, te hacen sentir parte de esta en todos los sentidos porque al tener como principio fundamental trabajar en equipo, te hacen sentir importante y significativo en su proceso laboral cotidiano, asignándote actividades complementarias que te ayudan a entender una situación real en el mundo empresarial, justo lo que buscaba.
La empresa te enseña a retar tus límites a dejar de un lado lo teórico y enfocarte en lo que realmente quieres: “alcanzar tus objetivos”.

Gracias.

Shirley Díaz

Shirley en su puesto de trabajo en el Grupo Henneo