Antes de adentrarse en el receso escolar por las vacaciones de invierno, las y los alumnos Montessori desde Kids hasta Primaria recibieron la sorpresiva visita de los pajes de los Reyes. Con ilusión desarrollaron diversas actividades en su compañía.

Las y los más pequeños de Trotón y Maternal —1 y 2 años correspondientemente— fueron visitados por unas singulares figuras de llamativos vestidos que se acercaron para saludarles y así adentrarles en una festividad tradicional cargada de ilusión.

Las y los tatos mayores de Infantil acudieron a la capilla del colegio para poder entregar sus dibujos y carta a tan amables pajes que con curiosidad escucharon sus deseos para estas fiestas. Los pedidos fueron de los más diversos, desde los clásicos regalos materiales hasta incluso deseos de bienestar para familiares entre otros más emotivos. Aprovecharon la ocasión para hacer entrega a casa clase de Infantil un regalo grupal —cortesía del AMPA— llegado directamente por encomienda de Gaspar, Melchor y Baltasar.

Las clases de Primaria de 1º y 2º también disfrutaron de la magia de la realeza mágica disfrutando así también una entrega de cartas llena de alegría, intriga y nervios en algunos casos. Aprovecharon la ocasión para cantarles a tan importantes figuras los villancicos que representaron días atrás en la función escolar de navidad en el salón de actos del colegio.

De 3º a 6º también recibieron una visita gracias a un recorrido por las aulas de la comitiva navideña donde también recibieron el regalo grupal para cada clase. Celebraron con ilusión la apertura del presente entre risas, aplausos y exaltación colectiva.

Agradecemos especialmente a las madres del AMPA que acompañaron el recorrido, a los alumnos de Ciclos de Educación Infantil y de Administración y Finanzas que junto con personal del colegio pudieron llevar el espíritu navideño un año más a nuestros montessorianos.