Isabel Pascual / Profesora de Lengua

Los alumnos de 2ª ESO han participado en el mes de marzo en el concurso literario “Relatos breves 2010. La aventura empieza aquí”,  convocado por la editorial Jóvenes Escritores para el alumnado de Educación Primaria (Tercer Ciclo) y de ESO. La participación ha sido voluntaria y muy fructífera, pues la editorial seleccionó veinticinco de los treinta textos presentados por su profesora, cifras estas que nos parecen más que aceptables.

Todos ellos han recibido emocionados su diploma personal de Joven Escritor. Además, los relatos seleccionados aparecerán publicados formando parte del libro “Relatos Breves 2010-Ciudad de Zaragoza”, previa autorización paterna, en un futuro próximo.

El Colegio se congratula de tan buena y estimulante noticia. Por mi parte, mi más sincera y cariñosa enhorabuena, queridos alumnos.