En todas las etapas formativas, el profesorado llevó a cabo reuniones para el inicio del año escolar 2022-2023 para proyectar y bajar a tierra el nuevo curso que comienza.

Profesoras de Infantil compartiendo contenidos
Angelines y Alba, profesoras de 3ero. de Infantil

En imágenes se aprecian las diferentes reuniones por etapas, donde los distintos equipos han compartido objetivos, estrategias y herramientas además de, contrastar los planes de estudios y cómo ponerlos en marcha.

Profesorado de Primaria en una de sus reuniones de etapa para el inicio del nuevo año escolar.

Los equipos de docentes de todas las etapas también han preparado cada una de las aulas de Kids, Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, y Ciclos Formativos para recibir un años más a los estudiantes del curso 2022-2023. ¡Os damos la bienvenida a nuestra casa!

Profesorado de ESO y Bachillerato reunido en compañía de Antonio Roldán, Director de la etapa.

Profesorado de Ciclos escuchando al Director de la etapa, Miguel Ángel Gómez.