El viernes 20 de octubre tuvo lugar la primera asamblea de 1º Bachillerato del curso 23/24. Un espacio personal dedicado íntegramente a las tres clases de este curso.

Al igual que en las pasadas asambleas, la sesión comenzó con la apertura de las masterclass interdisciplinar de Ana Yanguas de la Universidad de Navarra. “Hablar para convencer”, consistió en una serie de herramientas para mejorar el arte de la oratoria.

Tras una interesante ronda de preguntas los alumnos se dispusieron a comenzar el momento favorito de las asambleas en las que ellos, además de organizadores, son los protagonistas. Esta parte más íntima se dispone como un espacio personal de reconocimiento mutuo y cohesión.

Distintos alumnos hicieron menciones especiales a grupos de actividades del colegio además de programas como el “Modelo Europeo Parlamentario”, el proyecto del torneo de debate, el grupo de voluntariado, el programa Erasmus o la presentación del equipo de futbol Distrito Centro del colegio.

Para finalizar, se recordó a los estudiantes como participar en las siguientes asambleas y se realizaron una serie de fotografías de grupo para recordar el inicio de esta nueva etapa estudiantil y personal.