Hoy lunes 16, a las 18:00 horas, en la tercera planta de nuestro colegio, dimos inicio al Curso de Especialización en Ciberseguridad en régimen concertado.

Fue una jornada de acogida en la que presentamos el curso a todo el alumnado. Jaime Cisneros, quien no solo es el director del curso sino también el coordinador de estudios del colegio, dio la bienvenida a los estudiantes. Mañana empezarán de lleno a desarrollar los contenidos del currículo, que durará este año lectivo 2023-2024.

Jaime compartió detalles sobre el programa del curso y animó a los presentes a aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje, además de presentarles a los docentes del curso. Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y comenzar juntos este nuevo viaje de aprendizaje.