Profesores con computador

A lo largo de la semana del 7 de junio, los estudiantes de ciclos formativos exponen sus proyectos fin de curso.

En cada ciclo formativo, el alumnado puede decidir entre desarrollar los proyectos que el profesorado les presenta o bien diseñar su propio proyecto.

En este curso, en el G.F.S de Administración y Finanzas. los proyectos ideados por los profesores han versado sobre: Gestión logística y comercial, Gestión contable y fiscal, Gestión de RRHH o bien preparar un proyecto sobre la empresa en la que realizan las FCT.

En el G.F. S de Desarrollo de Aplicaciones Web, había que elegir entre desarrollo de un sitio web para comercio electrónico, o para gestión de eventos deportivos, o para una exposición multimedia o para la gestión de incidencias.

En el G.F. S de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, las propuestas han sido varias, desde crear una aplicación móvil hasta desarrollar un videojuego.

En el C.F.S de Administración de Sistemas en Red, el proyecto ha consistido en construir un sistema informático en base a una idea de negocio o producto en concreto. destacando el apartado Redes y Seguridad y alta disponibilidad o bien destacando el apartado de sistemas informáticos o de implantación de una aplicación web y la gestión de la base de datos.

Por último, en el C.F.S de Marketing y Publicidad, podían diseñar una campaña de comunicación o presentar el lanzamiento de un producto o servicio o realizar el plan de comunicación del colegio.

Profesor dando clases
Partiendo clases con los profesores
Computador en clase de profesores
Video conferencia