El viernes 23 de septiembre nuestros ciclos formativos de informática (ASIR, DAM y DAW) pudieron disfrutar con la visita al Colegio Montessori de Borja Espejo.

Borja Espejo, ingeniero y doctorado por la Universidad de Zaragoza se dedica al campo de la investigación en las áreas de las energías renovables y de la inteligencia artificial. Actualmente trabaja como investigador en la universidad agrícola de Atenas

Nuestros alumnos han disfrutado de una ponencia sobre la Inteligencia Artificial enfocada en para acabar presentando el concurso Space Apps, del cual es el organizador.

Space Apps Challlenge está en su novena edición y tiene lugar el día 1 y 2 de octubre en la sede de Etopia. Es un hackathon a nivel internacional organizado por la NASA y que cuenta en todas ediciones con la participación de nuestros estudiantes de informática.

Es la novena edición consecutiva en Zaragoza, así que no hay nada que temer. Nuestros estudiantes acudirán para concursar en equipo de entre 3 y 5 personas, solo tienen que llevar su portátil. Allí en Etopia se les proporcionará todo lo necesario así como la comida y la cena.