Natalia Chueca, candidata a la alcaldía, impartió ayer una charla en el colegio sobre Marketing Ciudad, para el alumnado del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad.

A lo largo de una hora, los estudiantes pudieron conocer la importancia de contar una marca ciudad consolidada y las acciones que se están llevando a cabo para fortalecer la marca de nuestra ciudad.  Además, Natalia, con más de 19 años de experiencia en marketing, les habló de estrategia de marketing en redes sociales.

Desde el centro agradecemos a Natalia Chueca su cercanía y disponibilidad, fue muy enriquecedor conocer cómo se desarrollan eventos como Zaragoza Florece o cómo se impulsó y comunicó el proyecto el bosque de los Zaragozanos.