Fashions blanco

Nuestros alumnos de infantil, primaria y secundaria idearon, customizaron y lucieron en un desfile, una larga serie de conjuntos.

Comenzó el pasado trimestre, en las clases de plástica de cada curso, donde se crearon prendas destinadas al desfile y otras muchas para cada uno de los diseñadores.

Cada ciclo llevó a cabo su tarea de diferente manera, aunque todos ellos dejando volar su imaginación y máxima originalidad.

Infantil hizo referencia a tres cuadros de Klimt, Kandinsky y Mondrian.

Primaria inspiró sus creaciones en películas de Diney y Pixar, o artistas como Dalí, Van Gogh, Goya y Haring, además de otros temas variados que sacaron todo el potencial creativo de los más pequeños.

En secundaria no se abarcó ningún tema en concreto, se dejó a los alumnos elegir libremente el estilo de sus prendas, quienes utilizaron todo tipo de métodos para ello, desde teñir telas hasta idear estas mismas con los materiales más curiosos.

Tras el desfile, llevado a cabo en las pasadas jornadas culturales, se realizó una exposición donde lucir todos los bocetos y diseños, colgados en corchos, perchas y maniquíes. El curso de 2º de la ESO se dedicó especialmente a la realización artesana de estos, que han sido vestidos y ahora lucen todo un trimestre de trabajo en conjuntos únicos e impresionantes.

Fashion Paris
Fashion mariposa
Fashion week
Fashion disfraz
Fashion
Fashion blanco
presentación Fashions
Fashions week entrada