Lucia Gabás, Ana Morón, Cristina Jodrá y Lydia Montañés, alumnas de 4º de Primaria, grupo A

Los días 2, 3 y 4 de mayo se celebraron las fiestas colegiales en el colegio Montessori. El 2 de mayo hicimos el play-back por la tarde. Todas las clases de primaria demostraron su talento.

Como este año son los juegos olímpicos en Londres, los días 3 y 4, hicimos nuestra propia olimpiada. Había 20 grupos, cada uno creó su mascota, su bandera e inventó el nombre del país. El día de las pruebas, cada grupo demostró sus habilidades enfrentándose a distintos tipos de pruebas, como por ejemplo: saltar a la comba, baloncesto, carreras de relevos

Por la tarde pusieron los hinchables y los alumnos pudieron comprar chuches en el club. Se montaron en todas las atracciones, la más destacada fue el toro mecánico. Al día siguiente, el profesor Jorge Sánchez, dio una charla sobre su experiencia en los juegos olímpicos y al finalizar dieron los resultados de las pruebas del día anterior. Después los alumnos del grupo de teatro representaron una obra. ¡Fue un éxito!