🇺🇦 RECOGIDA DONACIONES PARA UCRANIA 🤲


La solidaridad es uno de los valores que nos caracterizan como sociedad y ha destacado en gran manera en la convocatoria exprés que llevamos a cabo el viernes 4 de marzo pasado.

En tan solo 4 días conseguimos recolectar, clasificar, empaquetar y enviar productos de primeros auxilios (vendas, pomada para quemaduras, yodo), mantas y ropa de abrigo (para hombres, mujeres y niños), linternas, pilas, sacos de dormir, comida para bebés (leche en polvo, papilla, pañales), así como comida no perecedera, es decir, todas aquellas conservas en lata que estén listas para comer.

La recogida se realizó el martes 8 de marzo en horario de mañana donde un servicio de recogida —compuesto por profesores y alumnos voluntarios de ESO y Bachillerato— disponible para familiares y amigos de nuestra comunidad educativa.

Todo lo donado fue recogido por Transportes TXT, empresa colaboradora junto con la tienda KOZAK, uno de los puntos principales de recogida de material para el envío de ayuda humanitaria a Ucrania en el marco de la campaña Campaña S.O.S Ucrania. Las donaciones de alimentos y material de primera necesidad serán enviados a través de la frontera con Polonia.

Vivimos emotivos momentos al ver el valioso trabajo en equipo de todas las personas parte de nuestra comunidad. Muchas gracias a todas ellas, estamos conmovidos por la ola solidaria que se ha generado. Sin vuestra ayuda, no hubiese sido posible esta significativa labor para quienes ahora mismo viven una guerra que no han elegido.