El pasado 20 de mayo celebramos con gran ilusión la Graduación de Bachillerato de la promoción 2020 – 2022 «V Centenario de la I Vuelta al Mundo» donde 81 estudiantes cerraron un ciclo fundamental en su desarrollo y presentaron con gran emoción sus logros a sus familias y a la comunidad educativa Montessori.

Desde Montessori Zaragoza agradecemos a todas las personas que han hecho posible este encuentro tan importante, especialmente a la mesa directiva presente para la entrega de títulos; Don Luis Jorge García Dueñas, director del colegio, Amparo García Dueñas, vicepresidenta de la Fundación Montessori, Antonio Roldán, director técnico de Bachillerato, Ricardo García Dueñas, subdirector general y al más reciente Miembro de Honor del Claustro de Profesores del Colegio Montessori, Don Pedro Navarro López, Diputado por Zaragoza en el Congreso de los Diputados, Portavoz de Ciencia e Innovación y Secretario de la Mesa en la Comisión de Educación. Estamos muy agradecidos con su presencia y discurso, del que disfrutamos enormemente.

Reunido el Consejo de Dirección del Colegio Montessori dio inicio a la ceremonia de graduación con una breve presentación de la coral dando paso posteriormente a la Lectura del Acta de nombramiento, Reunido el Consejo de Dirección del Colegio Montessori acordó nombrar “Miembro de Honor del Claustro de Profesores” al Excelentísimo Señor Don Pedro Navarro López.

Don Pedro Navarro López es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, casado y padres de tres hijos. Profesor de Sociología en ESIC ,Grado de Marketing USJ. Abogado colegiado. Diplomado en Derecho Comercial, Máster por la Universidad de Zaragoza y Máster de Logística impartido por la Universidad de Zaragoza.

Desde diciembre de 2019 es Diputado por Zaragoza en el Congreso de los Diputados, Portavoz de Ciencia e Innovación y Secretario de la Mesa en la Comisión de Educación. Anteriormente fue Diputado en las Cortes de Aragón (2007-2011) y concejal del Ayuntamiento de Zaragoza (2011-2019). Para nosotros ha sido un gran honor que haya aceptado formar parte como Miembro de Honor del Claustro de Profesores del Colegio Montessori. Creemos que es todo un ejemplo a seguir por nuestros Profesores y por toda la comunidad escolar.

A continuación Don Pedro nos regaló con un ameno discurso para los recién graduados seguido por las emotivas palabras de Antonio Roldán, las que a su vez dieron pie a la entrega de títulos. Una vez entregados los títulos y graduados los alumnos, homenajearon a la comunidad educativas y a sus respectivos tutores con efusivas muestras de cariño y presentes.

La ceremonia finalizó con las cálidas palabras del subdirector Ricardo García y unas imágenes finales memorativas del paso de alumnas y alumnos los últimos 2 años.

Luego de la tradicional foto grupal en el hall interior continuo al salón de actos, las familias y comunidad educativa celebraron un brindis especialmente preparado por la cocina del colegio.

Agradecemos a todas las personas que trabajaron para hacer posible un evento cálido y realmente memorable. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación!

Aquí, unas instantáneas del día tan esperado y cómo lo celebramos en familia.