Del 4 al 6 de junio, los alumnos y alumnas de Infantil del Proyecto Educativo Montessori deslumbraron con sus representaciones en inglés dentro del festival de Infantil con «Blanca Margarita», «Peter Pan» y «El Mago de Oz»

El Festival Infantil del Proyecto Educativo Montessori tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de junio a las 16:30 en el salón de actos de nuestro colegio. Un evento ilusionante en el que toda la comunidad educativa disfruto del talento y entusiasmo de estos pequeños alumnos y alumnas en inglés.

Las dos clases de primero de Infantil representaron la obra Blanca Margarita, segundo interpretó Peter Pan y tercero actuó homenajeando el clásico de El Mago de Oz. Todas estas obras se representaron íntegramente en inglés con una duración aproximada de 40 minutos guiados por sus tutoras y profesoras.

Los alumnos y alumnas dedicaron su tiempo a preparar esta actuación desarrollando el guion y ejercitando competencias como la memorización, la pronunciación y a su vez, el encanto natural de sí mismos para embelesarnos con sus actuaciones. La puesta en escena fue cautivadora, y cada uno de los pequeñines encarnó a los personajes de manera única. Con su entrega y talento, lograron transmitir la magia de estas clásicas historias al gran público espectador. Además, amenizaron y contagiaron la alegría y la diversión mediante las coreografías y canciones que brillaron en el escenario. Así demostraron las habilidades ganadas a lo largo del curso a través de los diálogos en inglés que les ha enriquecido el “vocabulary”, así como ejercicios de expresión corporal, bailando, cantando y actuando.

Los festivales son siempre una oportunidad para que los jóvenes estudiantes expresen su creatividad, talento y trabajo en equipo a sus familiares y tutoras. Agradecemos además, especialmente a las familias por el maravilloso vestuario, sin el que no estarían completas las obras. Muchas gracias a todo el equipo de tutoras de Educación Infantil que ha preparado una presentación tan cálida y memorable.

1ºA Infantil:

1ºB Infantil: