Exposición paisaje de agua fotográfica

El alumnado de 2 de ESO preparó una exposición fotográfica de la que pudimos disfrutar los días posteriores al 24 de febrero toda la comunidad del colegio Montessori.

Desde la asignatura de Educación plástica, con su profesor Alejandro Boloix, han estado trabajando el tema de la fotografía cómo técnica y recurso gráfico, en esta actividad estudiaron las posibilidades narrativas que ofrece la secuencia fotográfica, haciendo series de varias imágenes.

Con esta práctica han interiorizado los recursos comunicativos y expresivos que les ofrece la fotografía a través de la creación y edición de una serie de imágenes en torno a un tema libre.

Las creaciones las han montado en Foam y expuesto a la vista de todo el colegio, en los pasillos.

¡Los resultados son muy diversos y creativos!

Exposición fotográfica
Exposición de 3 fotográfica
Exposición de paisajes fotográfica
Exposición de animales fotográfica