Profesores del 1º Ciclo de Primaria

Los alumnos y profesores del Primer ciclo de Primaria pasamos un feliz día de excursión en la Hípica de Farasdués, pueblo cercano a Ejea de los Caballeros.

La salida como siempre,  emotiva e impaciente, a las 8 y media de la mañana nos congregábamos en el patio del colegio para comenzar nuestra aventura y tras el recorrido entre cielos nublados, campos repletos de cereales, margaritas y amapolas, llegamos a nuestro destino.

Organizados en grupos, unos fuimos a ver las cuadras, otros empezaron a montar, los demás a jugar, visitar el pueblo y almorzar.

La emoción por los equinos era generalizada, tanto para los que montaban como para los que espectantes aguardaban su turno, no sólo para los pequeños sino tambien para los profesores que no dudaron en subirse a lomos de los mismos.

La actividad programada, el tiempo excelente, el pueblo con su plaza mayor, la Iglesia, el lavadero y el parque, nos invitaban a contemplar el paisaje, gozar de la amabilidad de los lugareños, a convivir y compartir experiencias y sensaciones nuevas, que quedaron recogidas en nuestras cámaras fotográficas, en nuestras retinas y en nuestro recuerdo.