La alumna Elismar Díaz Sifre, del 1º Ciclo A de  Secundaria, entrevistó recientemente a nuestra directora Amparo García Dueñas, guía AMI.

La nota periodística recibió por título: “La esencia de la educación” donde Amparo García Dueñas afirma que es el proceso de acompañar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que el presente le requiera.

La entrevista recoge preguntas como: ¿Qué significó para ti llegar a ser directora?, ¿Cómo te sientes al haber logrado una de tus metas?, ¿Es fácil trabajar con niños? ¿por qué?. A lo que respondió que trabajar con niños… “Es una maravilla, porque son el motor de nuestro colegio donde todos los días aprendes algo de ellos, surgen alegrías, satisfacciones, dificultades y nuevos retos”.