15-17 MARZO 2023

El pasado 15 de marzo de 2023, los estudiantes de 1º de Bachillerato partieron alegres y emocionados por la experiencia hacia la estación de Atocha, en Madrid, para tomar un AVE hacia Sevilla, listos y prestos para un programa de actividades de 2 noches entre Sevilla y Córdoba. El alumnado viajó acompañado de sus tutores Alicia, Alejandro y Carmen. Una vez en Sevilla, disfrutaron de un recorrido panorámico en bus por la ciudad junto a un guía local, visitando lugares como la Expo del 92, los Parques y Jardines de María Luisa y la Plaza de España, entre otros.

Luego del check-in en el hotel y el almuerzo se reunieron para dirigirse a las famosas Setas de Sevilla y tomar algunas fotografías desde el mirador. Realizaron un paseo panorámico en barco por el río Guadalquivir y, luego, un paseo por la famosa calle Sierpes y alrededores.

El día siguiente, después de desayunar, aguardaba con nuevas atracciones turísticas. Llegaron al centro de la ciudad para realizar una visita guiada a la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares. También pasearon por el Barrio de Santa Cruz, visitaron la Real Maestranza y el famoso puente de Triana.

El tercer día, después de desayunar temprano y hacer el check-out, subieron al bus rumbo a Córdoba para visitar la Mezquita-Catedral y dar un paseo guiado por La Judería, la Sinagoga, la Calleja de las Flores y el entorno del Río Guadalquivir con el guía. Luego de almorzar, emprendieron el regreso a Zaragoza con la galería llena de nuevas fotos y el recuerdo de una excursión estupenda junto a amigas y amigos.