La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_7136-1024x683.jpg

El 17 de diciembre se celebró una emotiva misa por la llegada de la Navidad en el Colegio Montessori

La temporada navideña ha llegado al Colegio Montessori, y este año, nuestra celebración tuvo un matiz especial al unirnos en una hermosa Misa de Navidad. Se celebró el pasado domingo 17 de diciembre en en la parroquia del colegio. Muchas personas acudieron al encuentro: estudiantes, profesores, empleados del centro, familiares…Fue un evento que reflejó la esencia de nuestra comunidad.

La jornada comenzó con una Misa, amenizada por los cánticos de la Coral de Santa Teresa, que tras finalizar dicha Misa, interpretó una serie de melodías navideñas.

Posteriormente, llegó el momento más emotivo y mágico de la celebración. Los niños y niñas del colegio se unieron para entonar villancicos populares junto a la Coral.

Agradecemos profundamente la participación de todos: padres, estudiantes, personal docente y la Coral de Santa Teresa, por hacer de esta Misa de Navidad una experiencia preciosa.

Tras la emotiva Misa de Navidad, nuestra celebración en el Colegio Montessori continuó en el comedor, donde compartimos un ágape que dio cierre a esta hermosa jornada festiva.

Nuestros mejores deseos en esta Navidad y un Año Nuevo lleno de Esperanza y Paz.