Los estudiantes de 1º de Marketing y Publicidad del colegio tuvieron el privilegio de asistir a una enriquecedora charla impartida por Nacho del Corral, CEO y Comercial de BirdCom, destacada agencia de marketing de Zaragoza.
Durante la charla, nos sumergimos en el fascinante mundo del día a día de una agencia de marketing, revelando los entresijos y procesos fundamentales para el éxito de su empresa. guiándonos así, a por todas las etapas del proceso, desde la generación de leads hasta la fidelización de clientes. Destacó la importancia de la creación de una sólida imagen de marca, el posicionamiento web y la efectiva gestión de las redes sociales. Fue realmente inspirador ver cómo estos elementos se entrelazan y contribuyen al éxito de una agencia de marketing.
Nacho compartió con nosotros su amplia experiencia en el campo, proporcionando ejemplos reales de campañas exitosas como por ejemplo su trabajo con el Real Zaragoza y al Club de Baloncesto Casademont mostrándonos así el impacto que una agencia de marketing puede tener en el mundo deportivo.
Además, nos transmitió un mensaje claro: para tener éxito en el campo del marketing y la publicidad, debemos ser creativos y pensar de manera diferente. Nos instó a abandonar los caminos trillados y a buscar nuevas formas de abordar los desafíos que enfrentamos.




