Tras finalizar los días de evaluación, el profesorado liderado por la profesora Mari Carmen Ibañez Hernández organizó diferentes actividades la semana pasada con los estudiantes de CFGS de Marketing y Publicidad, actividades como:

El jueves 15 de diciembre de 20 a 21 h charla distendida «Las notas de prensa como herramienta de Marketing y publicidad” con 5 ex-estudiantes que contaron su experiencia actual trabajando en empresas como Unizar, ESIC, en el ámbito del Marketing e incluso estudiando un máster.

El pasado viernes 16 de diciembre de  12 a 14 h, han visitado la empresa Nodriza Tech en Cuarte, ese mismo de 16.15h a 17. 15 h mesa redonda con 4 prestigiosos periodistas Belén Teruel de Universidad de Zaragoza, Juan Luis Saldana, Carmen Serrana, Melania Bentué de I3A-unizar y moderada por Daniel Lisbona de Fundacion Ibercivis

Una actividad más de la agenda de #DíasDelMKTMontessori fue la visita a la feria solidaria del deporte organizada por Carlos Sanz en compañía de las profesoras MariCarmen e Inés, que además realizaron junto a los alumnos y alumnas una entrevista en exclusiva al organizador.

Además en 1° de marketing, durante la clase de inglés, practicaron las destrezas orales presentando sus productos a la clase, con un breve slogan y su filosofía de marca acerca de diseño y moda.

Sin lugar a dudas una agenda brillante para celebrar los días dedicados al Marketing para empaparse de sus diferentes dimensiones.