El Colegio Montessori de Zaragoza honró la memoria de su querido fundador, D. Luis Manuel García Urrea, con un emocionante Memorial

El sábado 4 de mayo fue un día lleno de recuerdos y gratitud en el Colegio Montessori de Zaragoza, donde se celebró un Memorial en honor a su fundador, D. Luis Manuel García Urrea. La jornada estuvo repleta de actividades emocionantes en recuerdo al fundador del Colegio Montessori, a quien recordamos por su esfuerzo y dedicación constante que impactó en la educación de miles de personas que pasaron por este centro educativo en sus 60 años de trayectoria educativa.

Desde temprano, las instalaciones del colegio acogieron actividades para estudiantes de todas las edades. Los más pequeños disfrutaron de juegos animados y se deleitaron con pintacaras y tatuajes creativos, mientras que los alevines se entregaron en los partidos de baloncesto y balonmano llenos de energía.

Además de la diversión, el Memorial también ofreció exhibiciones impresionantes de judo y gimnasia, destacando el compromiso del colegio con el desarrollo integral de sus estudiantes.