Ya llegó Carnaval, para muchos una de las actividades más esperadas del colegio. Con motivo de esta celebración hemos disfrutado de un montón de actividades en las distintas etapas con diversas actividades.

El jueves dimos la bienvenida al carnaval disfrutándolo con la tripa llena, ya sabéis Jueves Lardero, longaniza en el puchero. Todas las etapas del colegio pudieron disfrutar del tradicional bocadillo de longaniza, actividad organizada por el AMPA con apoyo del colegio.

Kids

Los más pequeños de nuestro cole celebraron carnaval el viernes 9 disfrazándose de animales de granja, pero no solo ellos y ellas, también sus tutoras.

Infantil

En esta etapa sin duda se empaparon del Carnaval. El alumnado de Infantil disfrutó durante varios días de esta celebración. Desde el jueves los peques se comprometieron de los pies a la cabeza, ese mismo día nos sorprendieron en las aulas con un complemento en la cabeza. El viernes con calcetines dispares y delirantes. A la vuelta del fin de semana, la fiesta continuaba. El lunes regresaron al centro con un complemente en el cuello, culminando la festividad con una increíble fiesta de disfraces el martes 13.

Primaria

En Primaria, el martes 13 se realizó un desfile con los atuendos más chulos que os podáis imaginar acompañado de un divertido baile. Antes de terminar la celebración, felicitamos a la directora de etapa Nuria Villalta por su cumpleaños y lo celebramos jugando en el patio.

Secundaria y Bachillerato

El lunes 12, los estudiantes de Secundaria llenaron de alegría y surrealismo las clases. Por un momento ya no eran estudiantes si no personajes autóctonos de un bosque, muchos de estos disfraces presentaban altas dosis de creatividad y el uso de materiales reciclados.

Ciclos Formativos

Los más mayores también celebraron Carnaval, además del imprescindible bocadillo de longaniza. Los estudiantes del CFGS de Educación Infantil, desarrollaron una actividad destinada al alumnado de Infantil. Además, muchos de nuestros estudiantes y algún que otro profesor decidieron sumarse a la festividad inundando el centro educativo de carcajadas.