Carlota Pérez, estudiante de FP, se reúne con la Consejera de Educación
El encuentro final tuvo lugar en marzo, donde la Consejera Claudia Pérez Forniés recogió propuestas de mejora para las titulaciones cursadas en modalidad dual Impulso a la Formación Dual en Aragón. Carlota Pérez, estudiante del Ciclo de Marketing de nuestro colegio y Andrés Baños, ex alumno del CFGS de Desarrollo de aplicaciones Web en el [...]