Durante este curso, hemos tenido una gran participación de alumnos y alumnas de diferentes cursos en las competiciones federadas de baloncesto. Un año más han podido disfrutar del deporte que más les gusta junto a sus compañeros, fomentando valores tan importantes y necesarios como el trabajo en equipo y el compañerismo, todo ello a través de la práctica deportiva, algo imprescindible durante la edad escolar.

También han disfrutado de otras actividades como Judo y Gimnasia Rítmica, las cuales realizaron su exhibición de fin de curso para enseñar a los papás y mamás que asistieron todo lo aprendido. Por su parte, en nuestra escuela de fútbol, tras todos los entrenamientos llevados a cabo durante el año, los alumnos disfrutaron de su primer partido para cerrar la temporada en el Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego.